Ricardo Iorio fue detenido por amenazar con un arma a un policía

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Sierra de la Ventana. El cantante se dio a la fuga pero fue rápidamente interceptado.

Ricardo Iorio
Ricardo Iorio

Ricardo Iorio, referente del heavy metal argentino, fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un policía y luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist, donde el cantante protagonizó un incidente con un efectivo que se encontraba de civil.

Ricardo Iorio fue detenido
Ricardo Iorio fue detenido

Todo comenzó alrededor de las 19.30. "Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina", relató el subcomisario Gonzalo Sandobal, de la Subestación de Policía Comunal, en diálogo con el portal La Brújula 24.

Ricardo Iorio fue detenido
Ricardo Iorio fue detenido

Inmediatamente, el músico se dio a la fuga en su camioneta Suzuki Vitara, pero fue interceptado por una patrulla a 300 metros, sobre la Ruta 72. A pesar de ejercer resistencia al arresto, finalmente fue detenido y trasladado a la Subestación de Policía Comunal, previo paso por la Sala Médica de Sierra de la Ventana por un corte en la ceja y algunas lesiones menores que sufrió durante los forcejeos con los agentes.

Durante la inspección de su vehículo, la Policía encontró un envoltorio con una sustancia que podría ser cocaína y un arma de fuego, cargada, que sería la misma que utilizó para amenazar al efectivo. Ioro carga ahora con una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.