Sacaron a la luz una conmovedora carta de Fernando Peña

Diego Scott, productor y amigo del fallecido conductor, difundió el escrito justo el día que hubiese cumplido 55 años.

Difundieron una conmovedora carta de Fernando Peña el día que hubiese cumplido 55 años.
Difundieron una conmovedora carta de Fernando Peña el día que hubiese cumplido 55 años.

Como una forma de homenajearlo este miércoles 31 de enero, día en el que hubiese cumplido 55 años, el productor Diego Scott difundió en su cuenta de Twitter una conmovedora carta de puño y letra que escribió Fernando Peña.

Scott, amigo del conductor que quería que lo recuerden como un "puto lindo", compartió un escrito que Peña le entregó a Magda, la hija de una pareja de amigos suyos, cuando nació en 2003.

Pero para leer el manuscrito, regalo que acompañó con una botella de vino, Magda tuvo que cumplir con una condición: que lo haga al cumplir 15 años.

Un 17 de junio de 2009, Peña apagó su voz y a partir de ese día pasaron a la inmortalidad Palito, La Mega, Dick Alfredo, Mario Modesto Sabino, Martin Revoira Lynch, Roberto Flores, María Elena Rinaldi y Rafael Porelorti, los personajes más recordados del extravagante actor.

La carta completa

Querida Magdalena: Yo no sé adónde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras, ya estoy muerto (puede suceder).

Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años... falta... es más nunca se deja de aprender.

Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que te tenés por vos misma. Suerte.