Angelici disparó contra Lammens y Marcelo Tinelli saliío al cruce

El conductor defendió al presidente de San Lorenzo luego de sus dichos sobre el arbitraje del partido del domingo. 

Daniel Angelici.
Daniel Angelici.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le respondió hoy a su par de San Lorenzo, Matías Lammens, que si "tiene pruebas o sospechas" sobre la actuación del árbitro Silvio Trucco en el clásico de ayer (1-1) que "haga la denuncia en los Tribunales de la AFA".

"Me parece una barbaridad dudar de la honestidad de los árbitros. No creo que uno salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro", afirmó Angelici.

"Ahora si tiene pruebas o sospechas, que haga la denuncia en los Tribunales de la AFA", agregó Angelici, quien recordó que "lo invité (a Lammens) a que sea parte del Comité Ejecutivo de la AFA y no quiso".

En medio de la polémica, Marcelo Tinelli, ex vicepresidente de San Lorenzo, defendió al dirigente "cuervo" vía Twitter. "Es todo tan obvio. ¿Realmente se sorprenden? Era lo que se buscó en su momento. ¿Se acuerdan?", escribió el conductor, haciendo referencia a la votación para elegir un nuevo presidente de AFA.

Lammens, más temprano, instaló la polémica al señalar que "hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación".

"Le dije a Tapia (presidente de AFA) que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. Me molesta ver que -después- fue al cumpleaños de Tevez", finalizó Lammens.