La ex del astro del fútbol apuntó contra la actual pareja de Diego y deslizó fuertes acusaciones. 


El escándalo en la familia Maradona sigue sumando nuevos capítulos. Para añadior más leña al fuego, Verónica Ojeda reveló polémicos detalles del estado en el que encontró la casa de Dubai.

En ese contexto, la ex de Diego acusó a Rocío Oliva, la actual pareja del Diez, de brujería. La bomba fue lanzada en un primer momento por Vanesa Carnevale, la mujer de su sobrino, quien en diálogo con Paparazzi contó: “Recorrimos la casa y en la mesita de luz encontramos una bolsa beige, dos plantillas, una tanga anudada y una foto de Dieguito Fernando con la cara borrada“.

Ojeda confirmó la veracidad del relato: “Es verdad lo que contó. Sé que las brujas existen, pero en ese momento no sentí miedo. Después de que encontramos eso llamamos a un cura para limpiar la casa. Nos dijeron que teníamos que quemarlo. Después ellos vinieron y empezaron a rezar en árabe. Fue un momento terrible el que vivimos y para nada gracioso. Hay que vivirlo para saber lo que se siente, más allá de lo que dije, que no sentí miedo. Sí me generó mucha impresión ver la foto de Dieguito con la cara borrada“.




Comentarios