Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Defederico: "Me muero por llorar"

La bailarina se molestó con su pareja por ventilar intimidades de la separación.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Luego de que Matías Defederico contara algunos detalles de la separación, Cinthia Fernández se mostró muy molesta y manifestó que le "dio bronca" que el futbolista saliera a hablar.

"No comparto lo que hizo. La que trabaja en los medios soy yo. Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente", sentenció en el programa "Involucrados".

La furia de Cinthia surgió porque Defederico dijo que la separación era definitiva, mientras que la mirada de ella sobre el conflicto es distinta: "Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó. A mí me da bronca que hable por los dos. Hablá por vos y yo hablo por mí. Él sabe lo que yo siento pero no quiero que hable de mí ni de mis sentimientos. Yo diría mil cosas, tengo una bronca voraz y me muero por llorar".

Además, a la bailarina le "sorprendió" que el jugador deje la puerta abierta para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli. "Es raro. No iba cuando estaba yo en ShowMatch porque le daba vergüenza", expresó.