Fein: "No hubo ninguna prueba de que lo de Nisman fuera un homicidio"

La primera fiscal que investigó la muerte del ex titular de la UFI AMIA brindó la primera entrevista a tres años del hecho.

Viviana Fein dio su primera entrevista a tres años de la muerte de Alberto Nisman. (AP Photo/Rodrigo Abd, File)\n\n\nViviana Fein, furiosa con Tinelli: no quiere que la imiten en ShowMatch\nEn pie de guerra.\n\nLa ex fiscal envió una carta a los responsables del programa para que no la parodien. En caso contrario, avisó que iniciará acciones legales. Este año volverá Gran Cuñado y ella iba a ser parte.   ex fiscal carta a los responsables del programa para que no la parodien polemica marcelo tinelli ex fiscal causa nisman
Viviana Fein dio su primera entrevista a tres años de la muerte de Alberto Nisman. (AP Photo/Rodrigo Abd, File)\n\n\nViviana Fein, furiosa con Tinelli: no quiere que la imiten en ShowMatch\nEn pie de guerra.\n\nLa ex fiscal envió una carta a los responsables del programa para que no la parodien. En caso contrario, avisó que iniciará acciones legales. Este año volverá Gran Cuñado y ella iba a ser parte. ex fiscal carta a los responsables del programa para que no la parodien polemica marcelo tinelli ex fiscal causa nisman

A tres años de la muerte de Alberto Nisman, ex titular de la UFI AMIA, la fiscal Viviana Fein rompió el silencio y brindó una entrevista en la que dio su postura respecto al caso.

"No hubo ninguna prueba de que lo de Nisman fuera un homicidio", aseguró Fein en diálogo con el periodista Luis Novaresio para América 24.

A su vez, ​sostuvo que “es difícil establecer qué pudo haber pasado en las conversaciones entre Stiuso, Mena, Pocino, Mezzano y Milani. Ellos declararon que hablaron sobre un partido de fútbol y sobre la denuncia de Nisman".

Por otro lado, la primera fiscal del caso Nisman apuntó contra Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas del fiscal fallecido. "Nunca quiso participar de la autopsia, Sobre este punto, mintió", señaló.

Sobre Diego Lagomarsino, dueño del arma del disparo mortal que terminó con la vida de Nisman, manifestó que "no encontré pruebas en su contra, más allá de que facilitó el arma. Por eso le prohibí a los 3 días la salida del país. Arroyo Salgado nunca pidió la indagatoria de él".

Y al respecto de la pistola hallada en el departamento de Puerto Madero, agregó: "Nunca se podrá determinar si el acceso a la computadora fue local o remoto. El arma no se limpió sino que se despejó la sangre para ver el calibre".