Mauro Icardi desmintió los rumores de infidelidad de Wanda Nara

Cansado de las versiones difundidas por medios italianos, el futbolista del Inter realizó su descargo. Mirá lo que dijo. 

Wanda Nara se cambió la dentadura.
Wanda Nara se cambió la dentadura.

Los rumores difundidos por la prensa italiana sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara hicieron estallar a Mauro Icardi, quien rompió el silencio, desmintió las versiones y realizó un fuerte descargo.

Primero fue la propia Wanda quien se encargó de desestimar los trascendidos sobre un supuesto affaire con Marcelo Brozovic, compañero de equipo de Icardi.

"Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", dijo Wanda, visiblemente furiosa.

Tras las palabras de la modelo, quien se hizo eco de las acusaciones fue el mismísimo Icardi, quien eligió su cuenta de Instagram para negar la información difundida por el periódico Corriere Della Sera,

"Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... Porque ven en ti lo que ellos no serán jamás", posteó el futbolista junto a una imagen de él y su mujer.

Y Brozovic, el supuesto tercero en discordia, ¿aparecerá en escena?