Una "conejita" Playboy se ofrece a consolar a Mauro Icardi

La bomba sexy de April Summers seduce al delantero en medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara. ¡Conocela!  

April Summers.
April Summers.

Enterada de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara, los cuales ya fueron desmentidos, una "conejita" Playboy se ofrece a consolar a Mauro Icardi. 

Se trata de April Summers, quien en el último tiempo le viene dedicando fotos y sugerentes mensajes al esposo de Wanda.

"¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozović? Vamos chicos, esto es bastante ridículo. Pero si es cierto, aquí estoy Icardi", escribió April en su cuenta de Twitter. Y lejos de detener su marcha, disparó: "Querido #icardi, si esos rumores malvados son verdad, puedes llorar en mi hombro, bebé".

La rubia tiene una obsesión con Icardi, a tal punto que el año pasado publicó un sensual video en las redes sociales donde se la ve vestida con una diminuta ropa interior y hablándole muy sexy a la cámara, a la vez que le pedía a Edgardo Bauza –ex DT de Argentina- que convoque al goleador del Inter al seleccionado nacional.

el año pasado directamente le dedicó un sensual video en las redes sociales donde se la ve vestida con una diminuta ropa interior y haciendo un contorneo sexy, a la vez que le pedía a Edgardo Bauza –ex DT de la albiceleste- que convoque al delantero a la Selección.

Mirá las fotos más sexies de April Summers

View this post on Instagram

Where's my bikini 👙?

A post shared by April Summers (@modelapril) on

View this post on Instagram

Pretty cobbled streets , pretty pastels 👠

A post shared by April Summers (@modelapril) on

Forever mine ?

A post shared by April Summers (@modelapril) on