Estudiantes y Lanús igualaron 0-0 en el Sur

Fue un encuentro parejo con pocas chances de gol. El Pincha quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Lanús - Estudiantes
Lanús - Estudiantes

Estudiantes de La Plata, de muy buena campaña, igualó 0-0 como visitante ante Lanús, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se jugó este domingo desde las 17, con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports Premium.

En un desarrollo parejo y con pocas chances para ambos equipos, el Pincha fue un poco más en el primer tiempo, aunque no pudo traducir esa superioridad en el marcador. En el complemento se emparejó el trámite. Finalmente, el empate le quedó bien a un partido bastante chato desde lo futbolístico.

Con esta igualdad, el elenco platense acumula 31 unidades y quedó en la octava posición, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El Granate llegó al quinto encuentro consecutivo sin victorias y se mantiene en la 22º colocación.

Formaciones

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Nehuén Paz y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Román Martínez; Alejandro Silva, Gonzalo Di Renzo y Bruno Vides. DT: Ezequiel Carboni.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Nicolás Talpone; Juan Bautista Cejas, Lucas Melano y Carlo Lattanzio. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 17.00.

TV: Fox Sports Premium.