Agenda deportiva del día: Del Potro, Champions League y Copa Libertadores

El tandilense se mide ante David Ferrer por la tercera ronda. El Sevilla "argentino" va por un lugar en cuartos de final y Atlético Tucumán pone primera en su sueño copero. 

Juan Martín del Potro enfrenta al español David Ferrer por la tercera ronda de Indian Wells. EFE/ Paul Buck
Juan Martín del Potro enfrenta al español David Ferrer por la tercera ronda de Indian Wells. EFE/ Paul Buck

Una jornada muy entretenido afrontarán los fanáticos del deporte este martes, ya que podrán deleitarse con el mejor tenis del mundo y partidos interesantes tanto de Champions League como de Copa Libertadores de América.

Para comenzar, el correntino Leo Mayer disputará la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells frente al sorprendente japonés Taro Daniel, quien viene de eliminar a Novak Djokovic, desde las 16.30 -hora argentina-. En principio, el encuentro no será televisado pero en ESPN se podrán seguir las alternativas del juego.

BAS020. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 16/02/2018.- El tenista argentino Leonardo Mayer responde una bola ante el francés Gael Monfis hoy, viernes 16 de febrero de 2018, en el partido de cuartos de final del Argentina Open de Tenis que se disputa en Buenos Aires hasta el próximo 18 de febrero. EFE/David Fernández

 buenos aires leonardo mayer tenis torneo abierto open de buenos aires tenis tenistas
BAS020. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 16/02/2018.- El tenista argentino Leonardo Mayer responde una bola ante el francés Gael Monfis hoy, viernes 16 de febrero de 2018, en el partido de cuartos de final del Argentina Open de Tenis que se disputa en Buenos Aires hasta el próximo 18 de febrero. EFE/David Fernández buenos aires leonardo mayer tenis torneo abierto open de buenos aires tenis tenistas

Dos horas más tarde (18.30) será el turno de saltar a la cancha para Juan Martín del Potro, quien chocará ante el experimentado español David Ferrer por un lugar en octavos de final del certamen estadounidense. "La Torre de Tandil" se presentará bajo la televisación de ESPN.

Los futboleros podrán calmar su ansiedad recién a las 16.45, hora en la que comenzarán Manchester United-Sevilla (Fox Sports) y Roma-Shakthar Donetsk (ESPN 2), encuentros correspondientes a las vueltas de octavos de la UEFA Champions League.

En cuanto a la presencia albiceleste en los mencionados partidos, el Sevilla dirigido por el italiano Vincenzo Montella contaría con la presencia desde el arranque de Gabriel Mercado, Éver Banega, Franco Vázquez y Joaquín Correa.

Por el lado del elenco romano que enfrenta a su par ucraniano, Federico Fazio y Diego Perotti serían de la partida.

Atlético Tucumán, en tanto, arranca su periplo en la Copa Libertadores frente al siempre difícil Libertad de Paraguay, por el Grupo 3. El "Decano" intentará dejar los primeros tres puntos en casa ante un estadio José Fierro que explotará de espectadores. Desde las 19.15, televisa Fox Sports 2.