El papá de Ángela Torres reveló cómo su hija trabaja con Juan Darthés

La actriz había afirmado que protagonizar "Simona" con el actor, acusado de acoso, "es un garrón".

Ángela Torres
Ángela Torres

Tras el fin de Esperanza Mía, Adrían Suar le prometió a Ángela Torres que en 2018 protagonizaría Simona, una tira pensada para ella. Pero lo que no se esperaba es su coprotagonista, Juan Darthes, fuera denunciado por Calu Rivero por acoso sexual.

Ni bien Darthés fue denunciado, otras mujeres que trabajaron con él contaron experiencias similares. "Esto es un garrón", se limitó a decir Torres. .

"No está bueno lo que pasa, pero sé que desde el equipo técnico, el director y sus compañeros a Ángela la cuidan mucho. Ella como mujer se siente muy involucrada en todo. Está empezando a crecer y a sentirse cada vez más mujer y la atraviesa de lleno", reveló su padre, Marcelo Caccia, en diálogo con Por si las moscas, según informa Paparazzi.

Asimismo, agregó: "Lo hemos hablado de esto, hablamos del feminismo y yo lo vivo con mucha emoción de su parte. Como producto televisivo es un tema que tiene que arreglarlo el productor y la gente que está viviendo todo esto, es un tema muy sensible. Lo que sí me parece que estamos viviendo un tiempo de tránsito donde empieza a leerse la letra chica, la mujer se despertó, tiene otra mentalidad y se para de igual a igual con el hombre".