Inés Estévez defendió a Juana Viale tras las duras críticas por "Edha"

La actriz y compañera de elenco de la nieta de Mirtha Legrand salió al cruce de las acusaciones. 

Inés Estévez entrevista Rumbos #727
Inés Estévez entrevista Rumbos #727

Hace algunos días, Netflix lanzó "Edha", la primera serie de la compañía producida íntegramente en Argentina. Y el producto no gusto: en las redes sociales y medios especializados en la temática destrozaron a Juana Viale por su calidad como actriz.

Por este motivo, Inés Estévez, que realizó un papel secundario en la serie, defendió a su compañera.

"Que la dejen de joder: a Netflix no entrás porque tenés coronita o sos la nieta de alguien. Nosotros para entrar ahí hicimos todos casting y ellos no tienen idea de qué importancia tenemos nosotros en la coyuntura mediática. Ellos se fijaron en el peso de la persona y el personaje para la historia", dijo Inés.

"Que la gente sepa que a Juana la eligieron los yankees por propio mérito, no por ser la hija de nadie",señaló la actriz.

"Juana es una mujer muy libre y muy consciente, con una búsqueda espiritual, laboral y profesional que la sociedad no se lo perdona porque es mujer, porque si fuera hombre nadie lo mira eso", sostuvo Estévez.

Sobre la catarata de críticas, Estévez optó por hacer oído sordo.  "No le presto mucha atención a las críticas pero me parece que estar pendiente de eso acota la libertad expresiva y sin libertad no hay expresividad. Me agota mucho el prejuicio de la gente, y esto tiene que ver con el juicio crítico", finalizó..