El divertido video de un nene dando el pronóstico que se volvió viral

El carisma del pequeño atrapó a las más de un millón de personas que vieron la grabación en Youtube. 

Carden.
Carden.

El pequeño Carden Corts de seis años que vive en Nashville (Estados Unidos) saltó a la "fama" en Youtube por un video en donde simula ser el presentador del clima del noticiero. El nene se lució ante la cámara a la hora de hacer su papel, que era para un trabajo de la escuela.

La grabación se volvió viral y ya fue visto por más de un millón y medio de personas en YouTube. Así se volvió conocido por toda su ciudad y en el mundo.

"Yo trabajo en un estudio de diseño y tenemos el croma (la pantalla verde que permite hacer animaciones de fondo) en la oficina. Así que cuando vi esta tarea sentí que estuve esperando toda mi vida para hacer esto", contó el papá de Carden entre risas.

El padre explicó cómo tomaron lo que se generó por el video. "Lo que pasó con las redes es una locura, esto era sólo un proyecto para el colegio".

Según contó el diario El País, Carden fue contactado por un canal de televisión para presentar el clima con su divertido estilo. "Yo no quiero ser meteorólogo. Quiero ser jugador de básquet", aclaró el niño ante estas propuestas.