La historia de depresión y adicciones que rodea a Paula Cháves

La modelo y conductora reveló por primera vez el drama que atravesó su familia. 

Paula Cháves
Paula Cháves

Tras muchos años trabajando en televisión, Paula Cháves reveló una situación familiar muy íntima y dolorosa. La conductora publicó fotos con su madre y contó la vivencia que le tocó atravesar.

"Pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca", escribió en Instagram junto a una imagen.

En una entrevista que le brindó a la revista Gente, por primera vez, sostuvo que Alejandra Schulz -su madre- cayó en una depresión tras separarse de su papá.

"Mamá, con cuarenta y pico, se vio sola. Sin profesión. Sin saber hacer nada. Y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas. Mis hermanos, que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá. Yo estaba embarazada de Oli, me molestaba mucho con ella: '¡Ma, no puedo creer que llores! ¡Debés estar bien, por nosotros!", manifestó.

"Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol. Después comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con la bebida y entonces se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo", confesó.

Luego, agregó: "Cuando entramos en su casa y la vimos, era un cuadro tremendo, con la frente lastimada, supimos que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica".