Julián Serrano, de youtuber a escribir un best seller

Escribió "Esta es mi historia" y el libro lidera las ventas. Conocé los inicios de este joven multifacético.

Julián Serrano
Julián Serrano

Youtuber, músico, actor, escritor... En definitiva, un multifacético. Así es Julián Serrano, quien comenzó en las redes, alcanzó la fama y luego terminó en los medios de comunicación. Lo cierto es que lo que toca lo convierte en oro: lanzó su libro "Esta es mi historia" la semana pasada, cuyo precio es de $269, y ya está primero en ventas. 

El libro de Penguin Random House Grupo Editorial trata sobre su infancia, su fama y la vida del influencer. Además, dio detalles de su relación con Oriana Sabatini.

La popularidad del enterriano comenzó en 2009, cuando incursionó en el mundo artístico por primera vez de la manera menos pensada: grabó un video, lo subió a Internet y listo. El éxito fue instantáneo. Tal fue el apoyo que tuvo desde sus comienzos que tiene una cantidad de seguidores que está cerca de las tres millones de personas (las Serranitas).

Luego, grabó videoclips musicales (uno con su exnovia Sabatini) y actuó en la serie "Quiero vivir a tu lado".

Ahora, está ante un nuevo desafío que ya parece cumplido y superado. Publicó un libro, que a pocos días de salir a la calle, ya es un éxito en ventas. Ahora, sólo le queda plantar un árbol y tener un hijo.

Libro de Julian Serrano
Libro de Julian Serrano