More Rial estalló y se fue de boca contra Natacha Jaitt

La hija de Jorge no toleró la acusación de la mediática, que señaló que ella paga por sus novios.

Morena Rial
Morena Rial

Natacha Jaitt prendió el ventilador los últimos días y una de sus apuntadas fue Morena Rial, a quien acusó de pagar por sus novios. Pero la hija de Jorge no se quedó callada, recogió el guante y disparó munición gruesa contra la mediática.

Mediante un posteo en Instagram Stories, More realizó su descargo con palabras muy fuertes, algunas irreproducibles, cuestionando la higiene personal de Jaitt, su supuesto oficio de trabajadora sexual, su inteligencia, y hasta se preguntó si los hijos de su "rival" de turno no deberían haber nacido de otro vientre.

Como era de esperarse, More negó rotundamente los dichos de Natacha y le cuestionó que, como mujer adulta, ataque a una chica joven como es ella y le propuso preocuparse por su propia vida.

"Jorge Rial nunca me pagó un peso. Yo me enamoré de Morena, y cuando me separé de ella, él a los pocos días me bloqueó de todos lados. Después de mi ruptura nunca más tuve contacto con él. Quiero aclarar que nunca me ofreció dinero para estar con su hija", aseguró Martín Casar, expareja de la adolescente, en diálogo con TN Show.

El descargo de Morena Rial tras las acusaciones de Natacha Jaitt.
El descargo de Morena Rial tras las acusaciones de Natacha Jaitt.

Cabe mencionar que este cruce se dio luego de que la propia Natacha publicara el celular de Jorge Rial en las redes sociales.