La ex de Diego fue entrevistada en Intrusos y reveló detalles sobre la condición médica de su hijo. 


Verónica Ojeda fue entrevistada este jueves en Instrusos (América TV) y no pudo evitar el llanto. Por primera vez, habló sobre la salud de su hijo Dieguito Fernando, y aseguró: “El miedo de Maradona era que fuera autista“.

“Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’”, explicó la mamá del pequeño de 5 años, y comenzaron las lágrimas.

El tema es que le cuesta hablar, está con fonoaudiólogos, con psicólogos y con psicomotricistas. Y me duele porque Diego sabe que la estoy remando con Dieguito, que no llame y pregunte cómo está”, explicó Verónica, y aseguró que el exfutbolista no ve a su hijo hace un año y medio.

“Dieguito neurológicamente está de diez, bárbaro, eso hay que descartarlo todo. Le hice de todo, me he ido a Córdoba para que le hagan un estudio, todo salió perfecto. Recién ahora está arrancando a hablar y cuando me cuenta un cuento estoy fascinada”, sostuvo Ojeda.

Sobre la relación entre Diego y su hijo, Verónica reconoció: “Sinceramente, nunca estuvo un día entero con Dieguito. No lo conoce a su hijo, estuvo dos horas y nunca solos. Siempre rodeado de gente y no compartieron un fin de semana, por ejemplo. No lo conoce, no sabe cómo duerme Dieguito”.




Comentarios