Messi le cumplió el sueño a un chico jujeño que padece parálisis cerebral

A través del actor Nicolás Vázquez, el capitán de la Selección le envió un emotivo video para Lautaro un nene de 12 años.

Lautaro.
Lautaro.

Los padres de Lautaro, un chico jujeño de 12 años que padece parálisis cerebral severa, hicieron una campaña que el mejor jugador del mundo le mandara un saludo a su hijo para su cumpleaños porque el nene es un gran fanático suyo.

El saludo de Leo llegó de la mano del actor Nicolás Vázquez, gran amigo del 10, que lo subió a su cuenta de Instagram.

Un gran gesto del capitán de la Selección, que suele hacerse tiempo para este tipo de acciones.

View this post on Instagram

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ❤️🙌🏻🙏🏼

A post shared by Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) on