¡Explotó! La enorme calentura del Laucha Acosta por un grave error arbitral

Lanús se vio perjudicado ante Temperley por un penal inexistente que cobró Facundo Tello en el último minuto.

Laucha Acosta
Laucha Acosta

Este sábado, Lanús y Temperley igualaron 2-2 en un encuentro jugado bajo una lluvia torrencial y cargado de emociones. A pesar de los cuatro goles, el ojo de la tormenta se posó nuevamente sobre un pésimo arbitraje.

Transcurría el último minuto de descuento, con el marcador 1-2 en favor de la visita, cuando Facundo Tello cobró un penal inexistente para el Gasolero por una supuesta mano de Germán Denis. El local aprovechó y empató el partido, desatando la bronca de todo el plantel 'granate'.

El más sacado fue Lautaro Acosta, quien no se guardó nada y explotó frente a las cámaras de televisión, una vez finalizado el juego. "Son un desastre, Tello no puede dirigir más, después se quejan de que yo protesto. Más vale que el que venga ahora a la cancha de Lanús nos nos perjudique", expresó.

"Si el problema es político, si el problema es de la AFA que se haga cargo el que se tenga que hacer cargo", añadió el Laucha, para luego cargar con su calentura contra el premio que le habían entregado por ser el 'mejor jugador del partido': "Me chupa un huevo este premio. Los árbitros son un desastre".