Escándalo en un recital de Viejas Locas: la banda no salió a tocar y prendieron fuego todo

Fue en Tucumán. El "Pity" Álvarez salió a dar explicaciones ocho horas más tarde y le arrojaron varios proyectiles.

Escándalo en un recital de Viejas Locas
Escándalo en un recital de Viejas Locas

Un escándalo de proporciones mayúsculas se vivió este sábado por la noche en Tucumán, donde iba a presentarse la banda de rock de "Viejas Locas". La barbarie se desencadenó porque el grupo no salió a tocar, motivo por el cual los presentes enloquecieron y generaron importantes destrozos.

Escándalo en un recital de Viejas Locas
Escándalo en un recital de Viejas Locas

La banda iba a presentarse a las 23 en el club Argentinos del Norte. Sin embargo, pasaban las horas y no aparecían en el escenario.

La impaciencia se fue apoderando de los fanáticos, que para las 5 de la mañana ya estaban más que indignados. Fue en ese momento que apareció el "Pity" Álvarez, que intentó dar algún tipo de explicación pero fue imposible: la lluvia de insultos y proyectiles que le cayó encima lo hizo recular.

Para colmo, más tarde un grupo de personas incendió un sector del mangrullo, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Pablo, uno de los técnicos de la banda, habló con C5N y contó detalles de lo que se vivió en la noche tucumana. "Es habitual que llegue tarde, pero nunca 8 horas. Al escenario salió obligado para tratar de calmar las aguas", explicó.

A su vez, afirmó que también sufrieron robos y agresiones. "Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", concluyó.

La indignación en las redes sociales​: