Con Armani como figura, River le ganó 2-0 a Racing

Santos Borré y Palacios marcaron los goles del Millonario en Avellaneda. 

Franco Armani.
Franco Armani.

River derrotó este domingo como visitante 2-0 a Racing en un partido en el que los porteros fueron figuras fundamentales, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de fútbol, que lidera con comodidad Boca Juniors.

Los goles del encuentro fueron marcados por el delantero colombiano Rafael Santos Borré (77') y el volante Exequiel Palacios (90'), quienes ingresaron desde el banco de suplentes unos minutos antes.

En el clásico de la jornada, resultó fundamental el rendimiento del arquero Millonario, Franco Armani, quien contuvo al menos media docena de remates a puerta de Racing, que jugó un poco mejor y mereció la victoria.

Sin embargo, River acertó en dos contraataques sobre el epílogo del partido y sometió a Juan Musto, el portero de Racing, que hasta ese momento había resultado imbatible para los delanteros de River.

El encuentro pudo haber tenido varios tantos más ya que el equipo de Avellaneda fabricó cuatro situaciones netas de gol y el visitante finalmente tuvo tres.

Con este resultado, la Academia se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras el Millonario, de irregular campaña, está décimo con 32.