El gran gesto de vida de Evangelina Anderson: donará sus óvulos

La esposa de Martín Demichelis tomó esta importante decisión que tenía planeado hace tiempo.

El gran gesto de vida de Evangelina Anderson: donará sus óvulos.
El gran gesto de vida de Evangelina Anderson: donará sus óvulos.

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una decisión muy importante e íntima que tenía planeado hace tiempo. Es que la mujer de Martín Demichelis decidió donar sus óvulos para que aquellas mujeres que no pueden tener hijos puedan utilizarlos en técnicas de reproducción asistida.

"Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas", comenzó relatando la modelo en su cuenta de Instagram.

"Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria", agregó Evangelina emocionada.

Luego, la rubia explicó de qué se trata la donación de óvulos: "Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos".

"Les cuento que ya pase una serie de pruebas entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios", completó Anderson, que junto a Demichelis son padres de Bastian (8), Lola (5) y Emma (1).

Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llego el día, tome una decisión que que venia pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas. Si, ganas de que con mi pequeño granito de arena hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar ovulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el examen psicológico ( esperemos que lo pase también ?) Jjaja y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos?. Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos. Les cuento que ya pase una serie de pruebas entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios. Les mando besos a todos y después les cuento como me fue. Estoy así ???? #DandoAmor

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

ⓐⓜⓞⓡ ?

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

View this post on Instagram

“Lo mejor no es el pecho. Lo mejor tampoco es la mamadera. Lo mejor no es que le hagas upa. Lo mejor tampoco es que dejes de hacerle upa. Lo mejor no es que lo tumbes así. Lo mejor tampoco es que lo tumbes del otro modo. Lo mejor no es que lo tapes de una forma. Lo mejor tampoco es que lo tapes de la otra forma. Lo mejor no es que lo abrigues con esto. Lo mejor tampoco es que lo abrigues con aquello. Lo mejor no es que le des purés. Lo mejor tampoco es que le des trozos. Lo mejor no es lo que te dice tu madre. Lo mejor tampoco es lo que te dice tu amiga. Lo mejor no es que esté con una niñera. Lo mejor tampoco es que vaya a la guardería o esté con abuelos. Lo mejor no es que siga ese tipo de crianza. Lo mejor tampoco es que siga ese otro estilo de crianza. ¿Sabes lo que realmente es lo mejor? LO MEJOR SOS VOS. Lo mejor es lo que a VOS te hace sentir mejor. Lo mejor es lo que tu instinto te dice que es mejor. Lo mejor es lo que a vos te ayuda a estar bien también. Lo mejor es lo que te permite a vos ser feliz con tu familia. Porque si vos estás bien, ellos reciben lo mejor. Porque lo mejor sos VOS. Porque si vos te sentís segura, ellos también se sienten seguros. Porque si vos crees que lo estás haciendo bien, tu tranquilidad y felicidad les llega a ellos. PORQUE LO MEJOR SOS VOS. Dejemos de intentar decir a cada madre / padre qué es lo mejor. PORQUE LO MEJOR REALMENTE PARA TUS HIJOS SOS VOS! #unamamapractica

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

View this post on Instagram

C͙U͙M͙P͙L͙E͙ E͙M͙M͙A͙ 🦄

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on