Fin del misterio: Morla reveló por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma

El abogado contó los tres puntos principales del enojo del "Diez" con su hija. 

Fin del misterio: Morla reveló por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma.
Fin del misterio: Morla reveló por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma.

Hace algunas semanas, Dalma Maradona se casó y el evento acaparó la atención de todos los medios de comunicación. La expectativa estaba puesta en la presencia de Diego Armando Maradona, quien finalmente no viajó a la Argentina para asistir a la boda. 

En medio del drama familiar que esto ocasionó, Matías Morla, abogado del "Diez", puso fin al misterio y reveló los tres motivos por los cuales el astro del fútbol no quiso venir.

"Hubo tres motivos. El primero es que tenía un partido muy importante. Fue tan importante que lo ganó, y sin embargo ahora peligra el ascenso porque después empató y hoy quedó tercero y con un partido muy difícil por delante. Por eso Diego no entiende porqué no se celebró el casamiento en Ramadán, fecha en la que en Dubai se para todo y además hay que salir corriendo de acá por las altas temperaturas", lanzó. 

Luego, continuó: "El segundo tema fue la no invitación a las hermanas. Se las invitó a último momento después de que Diego hizo público su enojo. Ahí se originó una interna familiar, sobre todo porque Dalma había dicho que ya había entregado las invitaciones en forma personal y ellas no habían recibido nada".

"La tercera fue por la gente que iba. Diego tiene diferencias con muchas de las personas que estaban invitadas allí. De todos modos no tengan dudas de que si Diego estaba en Argentina en esa fecha hubiese ido. Y su idea era ir con Rocío Oliva, ya que él manifestó que si estaba en la puerta con ella 'nadie lo iba a parar ni impedirle el ingreso'", finalizó.