La locura de la Roma en Twitter tras la victoria ante el Barcelona

El administrador de la cuenta oficial del club italiano perdió la cordura.

La Roma eliminó al Barcelona de la Champions League. (Foto: AP Photo/Andrew Medichini)
La Roma eliminó al Barcelona de la Champions League. (Foto: AP Photo/Andrew Medichini)

El community mánager (CM) de la cuenta oficial de Twitter de la Roma se volvió loco tras el triunfo por Champions League de su equipo ante el poderoso Barcelona de Leo Messi.

El club italiano derrotó al conjunto culé por 3-0 de local en la vuelta de los cuartos de final y avanzó a semifinales. En el Camp Nou, había perdido 4-1 y ese gol de visitante sentenció la historia.

Cuando se consumó la victoria, el encargado de la red social del equipo ganador perdió la cordura y lanzó un inentendible: "DAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeifefefbejfwjofnwjfnwjfbrufbwfubweufbewfuewbewbfwejfwjlfjfwfjlwfjbfjwfbwjfbwjofwjfnewjofnewjofnwjfnweAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!".

El tuit de la Roma tras eliminar al Barcelona. (Foto: Captura de Twitter)
El tuit de la Roma tras eliminar al Barcelona. (Foto: Captura de Twitter)

Algo similar ocurrió en Argentina cuando Lanús eliminó a River en una de las semifinales de la Copa Libertadores 2017, cuando el CM del granate disparó: "¡¡¡GSHSJSKSBABAJAHAJSBFJWJSBSBSJB!!!"

El tuit de Lanús contra River. (Foto: Captura de Twitter)
El tuit de Lanús contra River. (Foto: Captura de Twitter)

En la red social del pajarito opinaron también varios famosos y referentes del fútbol. Uno de ellos fue Gabriel Batistuta, un ídolo de la Roma.

"Que bueno !!!! Como debe estar el #StadioOlimpico Dijo Di Francesco “creo en los milagros” tenía razón ... Felicitaciones @OfficialASRoma Semifinalista de la #ChampionsLeague !!!!! #UCL #Roma #RomaBarça #ForzaRoma", escribió el Bati.

Otro de los que opinaron fue Marcelo Tinelli, que felicitó a la Roma y dijo que le dio "pena por Leo Messi".

"Dicen los romanos que Roma es todo lo que sienten cuando lo leen al revés. Hoy eso está más presente que nunca. Histórico lo de la Roma eliminando al Barça en el Olímpico. Milagro", escribió.

"Que pena me da por Leo Messi. Lo quería ver jugar la final de la Champions", agregó.