Luisana Lopilato reveló cuándo y cómo será el nacimiento de su hija

La actriz espera su primera nena junto al cantante canadiense Michael Bublé.

Luisana Lopilato reveló cuándo y cómo será el nacimiento de su hija. (Foto: Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)
Luisana Lopilato reveló cuándo y cómo será el nacimiento de su hija. (Foto: Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)

Luisana Lopilato dio detalles de su tercer embarazo en un móvil con Instrusos. La actriz espera su primera nena junto a su esposo Michael Bublé, el cantante canadiense con quien tiene a Noah, de 4 años, y a Elías de 2.

La actriz argentina está atravesando el sexto mes de gestación y ya confirmó que la pequeña nacerá en Estados Unidos. Además, será unos días antes de lo previsto.

"Tengo fecha para agosto, pero seguramente la tenga un poquito antes", dijo Luisana, a lo que Marcela Tauro preguntó: "¿Por qué? ¿Intuís que va a nacer antes la nena?".

"No, es porque tuve dos cesáreas y son muy juntas. Así que (va a nacer) una semana antes de la fecha", explicó Lopilato.

Además, reveló que todavía no hay un nombre de mujer que encabece la lista. "El nombre quiero saberlo antes. Todos me dicen 'esperá a verle la carita y la nombrás', pero quiero saberlo antes... No sé si es porque es el tercero y las expectativas bajan un poco, pero no hay un nombre que diga '¡este me encanta!'… Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas".

Mirá la entrevista completa: