El llanto de Pico Mónaco en el debut de Pampita en Telefe

Al ex tenista le mostraron algunos video en vivo y no pudo contener las lágrimas en el programa "Pampita online". ¡Pura emoción!

Desconsolado llanto de Pico Mónaco. (Web)
Desconsolado llanto de Pico Mónaco. (Web)

Este lunes comenzó el programa de Pampita Online por Telefe y tuvo como protagonista nada más y nada menos que Pico Mónaco, novio de la flamante conductora y modelo Pampita, quien regaló varios momentos emotivos durante la entrevista.

La conductora presentó a su novio y luego lo sorprendió con un mensaje que le enviaron dos de sus sobrinas. "Tío, te quiero mucho. Te mando un saludo muy grande", le dijeron las pequeñas y Pico no pudo contener las lágrimas.

"Mis sobrinas... es la primera vez que me mandan un saludo", afirmó el ex tenista, con la voz entrecortada.

La emoción de @picomonaco al hablar de los hijos de @pampitaoficial ? #PampitaOnline

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonline) el

Mientras, Pampita destacó el costado familiero de Mónaco y le preguntó por los momentos que dejó de lado por su profesión.

"Sí, me lamento. El tenis me dio todo, pero también el deporte de alto rendimiento te saca cosas. Tiempo con tu familia, con amigos, los últimos años de colegio. Me fui muy chico de casa. Y perdí mucho tiempo con mi familia. Por eso veo esto (el saludo de sus sobrinas) y a mí... nada", contó.

Luego, la charla continuó con la posibilidad de casamiento o de tener un hijo. ¿Qué dijo Mónaco?

La emoción volvió al piso del canal cuando Pampita le recordó a su tía Beatriz y el esfuerzo que hizo en los inicios de su sobrino como tenista.

"Ella siempre dijo que yo iba a ser deportista profesional. Esto no lo sabe nadie, pero todos los partidos de mi vida me acordé de ella. Todos los partidos importantes tocaba con la raqueta el fondo de la cancha y yo sentía que ella me daba fuerza", explicó Pico, entre lágrimas.

"Falleció cuando tenía 17 años. Me avisaron por teléfono y lo tiré contra la pared. Estaba solo. Ella tuvo un cáncer mamario que la fulminó. Fue un ser que siempre estuvo conmigo", concluyó el ex tenista.