Presentarán viviendas sustentables realizadas con acero

Se trata de una iniciativa conjunta de la Cámara Argentina del Acero, y las secretarías de Vivienda e Industria.

Vivienda sustentable de acero presentada en España
Vivienda sustentable de acero presentada en España

La Cámara Argentina del Acero, la Secretaría de Vivienda y la Secretaría de Industria de la Nación presentarán este martes un proyecto de viviendas industrializadas en acero desarrollado en conjunto. El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Archivo General de la Nación.

El programa de viviendas sustentables en acero está enfocado en contribuir con el déficit habitacional a través de viviendas de rápida construcción, mayor eficiencia energética, calidad ambiental, y diseños funcionales que otorguen confort y calidad.

Durante la jornada se repasarán los beneficios y contribución de las viviendas desarrolladas en acero y los aspectos técnicos de cada uno de los sistemas que se presentan. Asimismo, según informa la Cámara, se podrán apreciar la versatilidad de construcción y los beneficios ambientales por la eficiencia energética de dichas viviendas.

A la jornada están invitados los Institutos Provinciales de la Vivienda, principales desarrolladores, empresas vinculadas a la cadena de valor de la construcción, los ministros de Interior y de Producción, y los Secretarios de Vivienda y de Industria.