Yanina Latorre trató de "cornuda" a Pampita e insultó a Sol Pérez

La mediática hizo zapping y disparó contra la modelo y "La chica del clima". 

Yanina Latorre versus Pampita.
Yanina Latorre versus Pampita.

Yanina Latorre se caracteriza por su lengua filosa y por ser una de las mediáticas más temida por los famosos. Siempre tiene en su poder algún trapo sucio y conoce las internas de las celebridades.

La esposa de Diego Latorre estuvo muy atenta al debut de Carolina "Pampita" Ardohain como conductora y aprovechó para lanzar algunos dardos por Twitter.

Para responder un comentario, Yanina hizo referencia a las infidelidades de Benjamín Vicuña con un picante tuit. "¡Jamás! Mirá si me voy a callar por cornuda. Se tendrían que callar todas. Empenzando por la conductora", escribió.

Pero eso no fue todo. Latorre también guardó munición pesada para Sol Pérez -que forma parte del panel de Pampita Online- y salió con los tapones de punta.

"Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, ¿no? ¿Estoy loca… o Sol Pérez dijo que la nota de Cinthia Fernández la iban a pasar mañana y a los 2 segundos la pidió?", comenzó.

"Ahí Pampita aclaró que era un adelanto. Pobre Sol, dijo buen día… y ahora la nota. ¡Está nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo", destacó filosa.

Por supuesto, la modelo no se quedó atrás y contestó. "Por suerte tenés Flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante", lanzó Pérez.

"¡No es maldad, es contar lo que vi! ¡Tu problema es que te enojás por todo! ¡Te cuento lo que vi! Y ojo, no escupas para arriba. Que la vida no es un culo. Casi abogada", replicó Latorre.

"Ah no, ¡para! Y Sol me trato de mala ¡y me mandó a mirar el programa en Flow! ¡Me vuelvo loca! ¿La casi abogada hace sol-uciones? ¿Qué son las 'uciones'?", remarcó la mediática.

Y "La chica del clima", combativa, cerró el cruce con una frase: "¿Se fue Angelito y no tienen de qué hablar? Gracias por estar pendiente de @PampitaOnline lo disfrutaste se ve porque te quedaste hasta el final".

El cruce en Twitter