Se burlan de Guillermo Barros Schelotto tras su desopilante blooper en pleno partido

Miles de usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la insólita caída del DT xeneize cuando le hacía un reclamo a sus jugadores.

Guillermo Barros Schelotto se cayó en pleno partido durante Newell's y estallaron los memes.
Guillermo Barros Schelotto se cayó en pleno partido durante Newell's y estallaron los memes.

Guillermo Barros Schelotto protagonizó este domingo, durante la victoria de Boca frente a Newell's, el blooper del fin de semana con una caída imperdible. Y como era de esperarse, los memes no tardaron en copar las redes sociales.

A pocos minutos del final del partido en La Bombonera, y bajo una lluvia torrencial que azotaba a la ciudad de Buenos Aires, el "Mellizo" sufrió una desopilante caída mientras le hacía un reclamo a sus dirigidos.

No obstante, el entrenador estuvo rápido de reflejos y alcanzó a poner sus manos para reaccionar y continuar con su reproche.

Carlos Tevez y Cristian Pavón, quienes ya habían sido reemplazados, no pudieron aguantar las risas y quedaron escrachados por las cámaras de la transmisión.

Dicen que nunca hay que escupir para arriba, y Tevez casi peca por hacerlo con su DT al estar al borde de la caída en el túnel local cuando dejaba el campo de juego.