Tras sus dichos sobre Oyarbide, Cantero fue citado a declarar

Es en el marco de los abusos en Independiente. El expresidente del club había dicho que el exjuez se ofreció para "darle ánimo a los chicos".

Javier Cantero
Javier Cantero

El expresidente de Independiente, Javier Cantero, fue citado a declarar ante la Justicia por sus dichos sobre el exjuez Norberto Oyarbide. Lo acusó de presionarlo y de querer ir al club para "animar a los chicos".

La fiscal María Soledad Garibaldi lo citó a declarar para aclarar sus dichos y ampliar su declaración en el marco de la causa por los abusos en Independiente.

En diálogo con FM Milenium, Cantero había revelado una conversación con Oyarbide. "Me explicó que podía asesorar al club porque teníamos muchos problemas judiciales", contó.

Además, el expresidente del Rojo manifestó que el secretario del magistrado lo amenazó con que lo iban a citar a declarar por la triangulación de jugadores. “Yo le respondí que no tenía nada que ver. Y que cuando saliera de declarar, iba a llamar a conferencia de prensa para contar todo lo que ellos me hicieron”, manifestó.