La joven violada por cinco hombres en Salta escribió un mensaje en Facebook

"Dios me dio otra oportunidad. Me puso una prueba y la estoy pasando. Hoy voy hablar por todas a las que callaron, #NiUnaMenos", publicó Belén.

Belén Castillo.
Belén Castillo.

A una semana del brutal ataque que sufrió cuando un grupo de hombres la secuestró, la violó y luego intentó asesinarla, Belén Castillo fue dada de alta y habló de lo que vivió esa noche en Salta.  Fue a través de su perfil de Facebook que la joven se mostró agradecida por el apoyo que recibió y donde aseguró que está más viva y fuerte que nunca.

"AGRADECIDA a todos!! Ya estoy en casa. Fuerte y recuperándome rapidísimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamás me abandonó. Por esa gente sin conocerme me brindó su ayuda", comienza diciendo el mensaje que escribió la joven.

Esa noche, Belén fue traicionada por un amigo que se ofreció a acompañarla hasta su casa, pero que en lugar de hacerlo, la obligó a subir al auto de los agresores. "Sí, es una situación fea lo que estoy pasando podrán sanar mis golpes pero esta bronca e impotencia nadie me la saca. Ya con el tiempo sé que se me va a pasar y ayuda psicológica", relató.

"Dios me dio otra oportunidad, Dios tiene un propósito conmigo. Me puso una prueba y la estoy pasando. La verdad que estoy recuperándome de 10",  dijo y prpmetió: "Hoy voy hablar por todas a las que callaron, #NiUnaMenos".