Mariana Fabbiani volvió a la tele y habló sobre su salud: "Sentí que me moría"

La conductora regresó a su programa y detalló los problemas de salud que tuvo que atravesar. El video.

\
\

La conductora Mariana Fabbiani volvió este miércoles a su programa "El diario de Mariana" tras pasar unos días internada por un problema de salud.

"Me pasó de todo. No sé por donde arrancar", afirmó Fabbiani, quien estuvo internada en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal.

"Me pasó que soy madre, me pasó que mi hijo Máximo estaba enfermo y veníamos de tres días sin dormir. Esa noche me desperté sintiéndome pésimo, y me dijeron que era el mismo bicho que tenía mi hijo. Creen que fue algo viral lo que tuve", contó la conductora en el inicio de su ciclo.

"Seguí empeorando hasta que me di cuenta que debía internarme", admitió Fabbiani quien reconoció "a causa de la deshidratación sentí que me moría".

"Me internaron, pero yo no quería porque quería quedarme con mi hijo que se sentía mal. Cuando me despedí de mi hijo tuve la fantasía de que era una despedida, tuve mucho miedo", contó y agregó: ''Tarde un montón en reponerme y estaba preocupada por mi hijo que también estaba mal y no me quería quedar".

"A todo esto hay que sumarle que mi hija (Matilda) se cayó y se abrió la pera. Le dieron tres puntos. ¡Vengo de una racha! Fue una semana dura", agregó la conductora.