Lanzaron una página para alquileres dirigida a nudistas

"Naturist BnB" es para aquellos que buscan un lugar acorde a sus gustos en las vacaciones.

Sitio para nudistas
Sitio para nudistas

Petri y Minna Karjalainen, una pareja finlandesa, crearon una página que es una solución para aquellos que buscan un lugar que esté en sintonía con sus preferencias. Se trata de la página "Naturist BnB", que es de alquiler vacacional para nudistas. Sí, todas las propiedades están destinadas a personas que llevan ese estilo de vida.

Sitio para nudistas
Sitio para nudistas

Debido al nicho que encontraron en el mercado, esta pareja decidió poner en alquiler lugares para que los turistas puedan mantener ese estilo, incluso durante las vacaciones. Y la respuesta del público es auspiciosa tras dos meses.

Es que ya cuenta con un gran número de propiedades en todo el mundo. Hay desde lugares de lujo, departamentos, alojamientos campestres hasta veleros en Grecia, , Sudáfrica, México, España o Portugal, entre otros. En estos lugares, se permite, por ejemplo, tomar sol desnudo o realizar otro tipo de actividades sin ropa.

“Hay un par de ellas en Londres, Amsterdam y Nueva York. Son algunos de mis favoritos en este momento ” declaró Petri Karjainen a CNN Travel.

¿Cómo es la mecánica? Quienes quieren alojar a los huéspedes simplemente publican el anuncio en "Naturist Bnb" con información detalladas y fotos del lugar, destinada a personas nudistas. "Eso significa que es más fácil encontrar un lugar adonde ir que si tratas de encontrar propiedades similares en Airbnb o en un portal de reservas de hotel, en los que es realmente difícil hallarlas", indicó Karjainen, una de las promotoras de la página.

Sitio para nudistas
Sitio para nudistas