Con goles de Martínez y Donatti, Racing le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata

El equipo de Coudet jugó casi todo el partido con uno menos tras la expulsión de Augusto Solari. El descuento fue de Mariano Pavone.

Gol de Lautaro Martínez ante Estudiantes. (Foto: Captura de pantalla)
Gol de Lautaro Martínez ante Estudiantes. (Foto: Captura de pantalla)

Racing, clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores y con ansias por entrar en la de 2019, le ganó 2-1 a Estudiantes de La Plata, y sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones.

La "Academia" abrió el marcador a través de una contra letal que administraron Matías Zaracho, Augusto Solari y Lautaro Martínez, que marcó a los 17 minutos.

Cuando Racing tenía el partido dominado, Augusto Solari metió un planchazo tremendo y dejó a su equipo con 10 jugadores.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Alejandro Donatti se hizo cargo de un tiro libre y convirtió un golazo para poner a Racing 2-0.

Antes del final, en un clima caldeado por parte del público "pincharrata", Mariano Pavone puso el descuento para darle algo de suspenso al partido.

Con esta victoria Racing suma 42 puntos, se acomodó en puestos de Copa Sudamericana y sigue soñando con entrar a la Libertadores 2019.