Belén Francese rechazó a Arturito de "La Casa de Papel"

La actriz tuvo una cita con el español pero todo terminó mal. 

Arturito y Belén Francese. (Foto: Twitter)
Arturito y Belén Francese. (Foto: Twitter)

Luego de un intercambio de likes en las redes sociales, finalmente el sábado pasado Belén Francese compartió una cita romántica con el actor español Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en "La Casa de Papel".

Sin embargo, parece que todo salió muy mal en el encuentro y la actriz contó todos los detalles en "Los ángeles de la mañana".

"Era la primera vez que lo veía personalmente. Pidió un plato para compartir. Me dijo que no tenía mucha hambre y después se comió todo. Eran unos fideos con salsa de anchoas", dijo Francese entre risas.

También aseguró que no hubo ningún tipo de acercamiento físico con el español. "Cero, cero total, no pasó nada. Después me dijo que era una histérica. No lo estoy destrozando, soy sincera", dijo la actriz. Y reveló: "Me invitó a su hotel, pero yo no voy a ir si no me gusta mucho. Él insiste en que vaya al hotel y yo no quiero, quedo re expuesta. Le dije '¡no, nene, quedo re gato si voy al hotel!'", explicó Francese.

"Si a mí alguien me encanta, ¿sabés qué? Voy al hotel y me quedo. No me da cuando la cosa es 'subí la foto vos...'. ¡Subí la foto vos! ¡Yo tengo un millón de seguidores y acá en mi país, yo soy yo, qué me importa! Tampoco soy tonta, él está de paso y yo no me voy a quemar con alguien que esté de paso. Lo hago con una persona de la que esté re loca enamorada. No me gusta que un hombre me diga 'subila vos la foto'", completó sobre su fallida primera cita.

"Estábamos en Plaza San Martín, en Retiro, y hubo algo en particular que no me gustó: una cara. Me hacía reír con las caras que hacía, pero hizo una de libidinoso y no me gustó", aseguró.