Abusos en Independiente: tres nuevos testimonios complicaron a Cohen Arazi

Podrían pedir hasta 20 años de cárcel para el relacionista público.

Abusos en Independiente: tres nuevos testimonios complicaron a Cohen Arazi.
Abusos en Independiente: tres nuevos testimonios complicaron a Cohen Arazi.

Tres nuevos testimonios de ex jugadores de las divisiones inferiores de Independiente, todos menores de edad, complicaron aún más la situación del relacionista público Leonardo Cohen Arazi en la causa por abusos a futbolistas juveniles de la institución de Avellaneda, informaron hoy fuentes judiciales.

La fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la investigación, viajó a Santa Fe y Misiones para entrevistar a estos tres chicos que pasaron por la pensión del club, donde se alojan los jugadores de las divisiones inferiores que llegan desde el interior del país.

Según indicaron las fuentes, los testimonios de los menores complicaron "largamente" la situación de Cohen Arazi y precisaron que podrían pedir "al menos 20 años" de cárcel para el relacionista, que está acusado por los delitos de abuso agravado, abuso agravado con acceso carnal y corrupción de menores.

El lunes, los abogado de Cohen Arazi recusaron a la fiscal y al juez que llevan la investigación por considerar que actuaron con prejuzgamiento e impidieron a la defensa participar de las declaraciones testimoniales.