Inter no prestará a Lautaro Martínez a Racing

La "Academia" tenía la ilusión de que el delantero esté disponible para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Inter no prestará a Lautaro Martínez a Racing. Foto: AFP.
Inter no prestará a Lautaro Martínez a Racing. Foto: AFP.

Las malas noticias continúan llegando para Racing. Es que tras la derrota de anoche ante Colón, se supo que el Inter de Milán no prestará al delantero Lautaro Martínez para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán después del Mundial de Rusia, según declaró en Italia el ex futbolista Carlos Alberto Yaqué, uno de los representantes del jugador.

En declaraciones a FCInternews, Yaqué señaló que la continuidad de Martínez para jugar para Racing la próxima etapa de la Libertadores "no es posible", y agregó que "Inter ya dijo que no; la decisión ya fue comunicada al club de Avellaneda".

"En un 99 por ciento Lautaro será 'nerazzurro' en la próxima temporada y formaría dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi, vistiendo la camiseta número 10, que es la que le gusta usar", señaló el agente.

Yaqué, que representa a Martínez junto al ex jugador de Vélez Rolando "Roly" Zárate, indicó que "estamos pensando viajar en los próximos días a Milán para cumplir con la revisión médica, aguardamos una llamada telefónica del club".

"Martínez es un muchacho con mucha personalidad y no le pesará la responsabilidad de jugar en una entidad como el Inter", completó Yaqué, que fue delantero en equipos como Almagro, Ferro, Argentinos, Estudiantes, Defensores de Belgrano y Los Andes.

El pase de Lautaro Martínez fue comprado por el conjunto italiano en una cifra cercana a los 27.000.000 de euros, una suma récord para el fútbol argentino.

Los goles de Lautaro Martínez que llamaron el interés de Inter: