"El amor vuelve todo a su lugar", escribió Jorge Rial tras las disculpas de Morena

El periodista no respondió ninguno de los exabruptos de su hija, y una vez que se disculpó, le envió un mensaje conmovedor. 

Morena y Jorge Rial, reconciliados.
Morena y Jorge Rial, reconciliados.

Morena Rial tuvo un martes de furia y los mensajes que publicó en sus historias de Instagram desataron una enorme polémica familiar. Cargó durísimo contra su padre, Jorge Rial, su hermana Rocío e incluso contra la novia del periodista.

Cuando muchos esperaban que el periodista saliera a contestarle a su hija, la que lo hizo fue Rocío, que también le respondió vía Instagram: "Dejá de decir estupideces", le escribió.

Pasaron las horas y al parecer, la furia de Morena fue mermando hasta el punto disculparse por haber ventilado temas privados. "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia", escribió.

Luego de la publicación conciliadora de Morena, Jorge le respondió con un tuit que descolocó a mas de uno: "El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida", escribió el conductor.

Además, desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video muy tierno y amplió la idea del tuit.

Por su parte, lograr el perdón de Rocío no será tan simple, ya que luego de ver el arrepentimiento, le recomendó que fuera al psícólogo.

Respuesta de Rocio Rial a Morena
Respuesta de Rocio Rial a Morena