Diego Maradona saludó a Gianinna por su cumpleaños y ella no le contestó

El ex jugador de fútbol escribió un sentido mensaje en instagram junto a una foto vintage en las que los dos aparecen juntos.

Diego y Giannina antes de la pelea
Diego y Giannina antes de la pelea

Diego Maradona sigue peleado con su ex mujer Claudia Villafañe y con sus hijas. Aunque eso no le impidió recordar y saludar a su hija Giannina Maradona a través de las redes sociales.

"Aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños hija", le escribió Diego.

Gianinna no emitió ningún tipo de respuesta al mensaje de su padre.  Aunque si lo hizo con los mensajes de su madre y de su hermana Dalma.

La respuesta de Gianinna fue muy emotiva: "¡Gracias, mamuna de mi corazón! ¡Te amo hasta el infinito y más allá! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo mundial! ¡Ojalá Benja el día de mañana esté tan orgulloso de mí como yo lo estoy de vos! ¡El amor sana y vos me lo demostraste!"

Dalma también saludó a su hermana menor recordando un divertido momento en su casamiento y sintiéndose apenada por no estar en la Argentina al encontrarse de viaje con su marido.

El posteo recibió una respuesta de Giannina cargada de sentimientos: "¡¡¡¡No puedo dejar de llorar!!!! ¡¡¡¡Te extraño horrores!!!! ¡¡¡¡Necesito abrazarte fuerte fuerte fuerte!!!! ¡Soy feliz por vos y por haber vivido ese día al lado tuyo! ¡¡¡¡Lo deje todo, literal!!!! Mágico día. ¡¡¡¡Te amo infinito multicolor!!!!"

Hasta el momento, el único al que Gianinna no le contestó el saludo, al menos públicamente, fue a Diego. Habrá que esperar si se acuerda o se quiere acordar del número diez.

El conflicto entre Maradona y Villafañe lleva bastante tiempo. Diego inició juicios contra su ex y también cargó contra sus hijas. Hace poco, por ejemplo, pidió que la AFIP investigara a Dalma.

Más allá de todo esto, Diego se muestra con la otra parte de la familia: Diego Jr, Jana y Rocío Oliva.Tras renunciar a la dirección técnica del Al Fujairah, asumió la presidencia del club Dynamo Brest, de Bielorrusia. El conjunto bielorruso compite en la Primera División de su país y actualmente ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones, con nueve puntos y 12 del líder BATE cuando transcurrieron siete jornadas.