Chilavert: "Maradona respalda a Maduro porque la droga no lo deja razonar"

Así de contundente fue el exarquero paraguayo con respecto a Diego, quien acompañó al Presidente de Venezuela en su cierre de campaña.

Chilavert.
Chilavert.

Jose Luis Chilavert explotó contra Diego Maradona al verlo en el cierre de campaña del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien busca ser reelecto el domingo en unas elecciones que son ilegales según la oposición.

El presidente Nicolás Maduro junto al exastro del fútbol Diego Maradona.
El presidente Nicolás Maduro junto al exastro del fútbol Diego Maradona.

"Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas", escribió el exarquero paraguato en Twitter.

Diego participó del acto de cierre de la campaña presidencial de Maduro. El exfutbolista se mostró bailando en un escenario de Caracas con una bandera venezolana junto al mandatario.

Chilavert ha criticado al 10 en varias oportunidades por sus vínculos con la FIFA. "Es el felpudo de Infantino. Solo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción", dijo en octubre del año pasado.

Mientra que, con respecto a la relación de Maradona con Maduro, otro que criticó duramente al argentino fue José Luis "El Puma" Rodríguez: La verdad es que es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina ¡Dios tarda pero no olvida!".