Esteban Lamothe contra el acoso callejero femenino: "Yo si fuera mujer saldría con una ametralladora"

Sin filtro el actor opinó sobre el feminismo y su ideología de como todo debería ser. 

Sin filtro Esteban Lamothe expresó su opinión
Sin filtro Esteban Lamothe expresó su opinión

Esteban Lamothe, entrevistado por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" por la Once Diez, habló sobre el acoso callejero que sufren las muejeres y dio opiniones muy fuertes.

"Yo si fuese mujer estaría con una ametralladora matando tipos por la calle, porque es increíble la cantidad de injusticias a las que han sido sometidas las mujeres", enfatizó Lamothe.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

También reivindico al feminismo y los cambios que están sucediendo en la sociedad: "Hay que reeducar a la sociedad, todos. Creo que es muy importante lo que pasó este año con el feminismo y tenemos que estar todos a disposición".

A su vez demostró su esperanza de que los cambios y reformulaciones que están sucediendo realmente funcionen: "Espero que todo esto que está pasando sirva para poner un freno. No es solamente ir y abusar de alguien físicamente, pero hay instancias anteriores como el acoso callejero. Eso no se puede. ¿Por qué sometes psicológicamente a una piba en el subte?".

Esteban Lamothe. (Instagram)
Esteban Lamothe. (Instagram)

Por último contó experiencias personales de su circulo íntimo: "No tengo una sola amiga a la que no le haya pasado: que un tipo la apoye, le muestre el pito, le diga una barbaridad. Es terrible. Porque algunos boludos dicen que las mujeres son las violentas, pero ellas vienen sufriendo hace siglos: las matan, las abusan, las manosean, ¿querés que estén contentas?".