Eliana Guercio aclaró que los mensajes virales contra Antonela Roccuzzo eran falsos

La mujer de Sergio Romero negó tildar de "cornuda" a la esposa de Lionel Messi.

Eliana Guercio y Chiquito Romero
Eliana Guercio y Chiquito Romero

Tras la lesión que sufrió Sergio Romero y que lo marginó del Mundial de Rusia 2018, Eliana Guercio utilizó todos los medios para salir a bancar a su marido y manifestarse en contra de la decisión de ser baja de la Selección.

"Los ineptos dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados”, había escrito en Twitter.

Pero, en esta oportunidad, se viralizaron supuestos mensajes de un Instagram de Guercio contra Antonela Roccuzzo, en los que la tilda como una de las responsables por la situación del arquero del Manchester United.

"Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad", fue el primero de los mensajes que salieron a la luz el domingo por la tarde.

Los mensajes falsos contra Anto Roccuzzo.
Los mensajes falsos contra Anto Roccuzzo.

"No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión. Tiene una cara de buena, lamentable que la Selección no sea como debería (sic). Espero que al arquero que esté le vaya bien y dure. Por último todo se arregla y se tapa con plata, yo me cansé", dice otro de los mensajes de la cuenta eliana_guercio.

Los mensajes falsos contra Anto Roccuzzo.
Los mensajes falsos contra Anto Roccuzzo.
Los mensajes falsos contra Anto Roccuzzo.
Los mensajes falsos contra Anto Roccuzzo.

Al enterarse de la viralización de las acusaciones contra la mujer de Lionel Messi, la modelo hizo referencia a la situación en Twitter: "Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y YO NO TENGO Instagram, en la cual escriben barbaridades. Este twitter es la única red social que tengo, cualquier otra cuenta es TOTALMENTE FALSA. Muchas gracias".

Este último sábado, Guercio publicó una foto del arquero junto a sus tres hijas, Jazmín, Chloe y la pequeña Meghan. "El amor todo lo cura", manifestó junto a la imagen.