Mauro Icardi escrachó a Zaira Nara por sus extensos audios de WhatsApp

El marido de Wanda compartió con sus seguidores un larguísimo mensaje que le envió su cuñada en plena organización de un viaje a África.

Mauro Icardi escrachó públicamente a Zaira Nara por sus extensos audios de WhatsApp.
Mauro Icardi escrachó públicamente a Zaira Nara por sus extensos audios de WhatsApp.

En plena organización del viaje a África luego de no ser convocado para el Mundial de Rusia, Mauro Icardi no titubeó un segundo y decidió escrachar a Zaira Nara, su cuñada, por los extensos audios de WhatsApp que le envía.

Cansado de los eternos mensajes que recibe de Zaira mientras ultiman detalles antes de disfrutar de un safari en tierras africanas, donde el empresario turístico Jakob Von Plessen -pareja de Zaira- tiene una empresa que los organiza, Icardi hizo público su malestar con una divertido posteo.

El escrache de Mauro Icardi a Zaira Nara.
El escrache de Mauro Icardi a Zaira Nara.

"Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", le dedicó el delantero del Inter de Milán a la hermana de Wanda.

¿Qué decía la co-conductora de "Morfi" en el audio? Según informaron en el sitio Big Bang News, la morocha se anticipó a que el tipo de viaje que ella suele hacer con su pareja podría llegar a ser una pesadilla para el matrimonio Icardi, acostumbrado al lujo excesivo en cada lugar que visitan.

"Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación, no", se oye en la publicación.

¡Desopilante!