Natacha Jaitt se metió en el conflicto familiar de los Rial y dijo que quiere adoptar a Morena

La mediática se encontró con la hija del conductor, que viene de pasar una semanas muy convulsionadas y dijo: Acá estoy yo para cuidarte.

Natacha Jaitt se metió en el conflicto familiar de los Rial y dijo que quiere adoptar a Morena.
Natacha Jaitt se metió en el conflicto familiar de los Rial y dijo que quiere adoptar a Morena.

Cuando parecía que los cruces entre Morena y Jorge Rial estaban llegando a su fin, apareció Natacha Jaitt, que está públicamente enfrentada con el conductor, y se ofreció a darle contención a la adolescente y se solidarizó con ella.

No fue un fin de semana sencillo para Morena, ya que en medio de la pelea con su padre, confirmó que quiso atentar contra su vida y que le pidió ayuda a Luis Ventura.

Este miércoles Natacha publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Morena, a quien bautizó "The Lion" (Leona) y luego de pegarle un palito a Jorge, escribió: "fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor , así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS", junto a una foto con Morena.

Jaitt cerró la publicación con una frase muy contenedora: "¡Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”, escribió.

¿Les contestará Jore Rial?