Eduardo Feinmann liquidó a Jimena Barón y ella no se quedó callada

Fiel a su estilo, el filoso periodista disparó munición gruesa contra la artista y otros colegas cantantes. Y hubo réplica. 

Jimena Barón le respondió a Eduardo Feinmann, quien la había criticado por su forma de cantar.
Jimena Barón le respondió a Eduardo Feinmann, quien la había criticado por su forma de cantar.

Durante el programa que conduce en radio La Red junto a Luis Novaresio, el siempre polémico Eduardo Feinmann desató la polémica y abrió un inesperado enfrentamiento con Jimena Barón, a quien criticó sin tapujos.

"No canta bien y tampoco no es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene", disparó el periodista luego de que Novaresio la elogie por su emotivo discurso en la entrega de los Premios Gardel.

Al escuchar la propuesta de Novaresio para invitarla al ciclo radial, Feinmann fue más allá y advirtió: "Si vos querés que le diga en su cara que canta como el culo, con todo gusto la podés invitar".

"Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro", redobló Feinmann antes de agredir verbalmente a otros cantantes. "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien... ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa", opinó sin rodeos.

Enterada de los dichos de Feinmann, una relajada y divertida Jimena optó por responderle sin echar más leña al fuego: "Bueno, espero que se recupere pronto, le mando un abrazo".

Nuevamente consultada por el notero del programa "Los Ángeles de la Mañana", Jimena prefirió despegarse de las declaraciones del conductor. "La gente agresiva no me interesa para nada", cerró haber participado de la gala de Fundación Huésped.