La desopilante parodia de Martín Bossi a los ídolos de la Selección Argentina

El imitador lanzó el primer capítulo de la miniserie inspirada en "La Casa de papel" para el Mundial Rusia 2018. Imperdible.

\
\

El humor de Martín Bossi no descansa ni estando a pocos días del Mundial de Rusia, debido a que el imitador lanzó este lunes el primer capítulo de la miniserie inspirada en "La Casa de papel" y que parodia a los grandes ídolos de la Selección Argentina

En este primer envío, un falso Diego Maradona irrumpe en la Federación de Fútbol Rusa y toma rehenes para robarse el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA.

El falso Diego Maradona, encarnado por Martín Bossi.
El falso Diego Maradona, encarnado por Martín Bossi.

Sin embargo, Diego no está solo: disfrazados con máscaras al igual que en la exitosa serie española, es asesorado por el personaje de "Carlos Salvador Bilardo"

En diálogo con la periodista Alina Moine, quien se sumó a participar del episodio lanzamiento, Diego le revela que quiere robarse la Copa porque en la final del Mundial de Brasil no se cobró un penal contra Gonzalo Higuaín. "Fue penal y roja para el botón del arquero. Vos sábes de fútbol", sostiene el falso Diego.

Alina Moine participa de la parodia mundialista de Martín Bossi.
Alina Moine participa de la parodia mundialista de Martín Bossi.

Como si fuese poco para los fanáticos, Bossi también encarna a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en distintos tramos de la grabación.

¡#LaCopaNoSeMancha!