Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann por las fotos a los besos con un chico

"Si uno quiere cuidar a sus hijos, no hace eso", aseveró la novia de Fabián Cubero .

Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann por las fotos a los besos con un chico.
Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann por las fotos a los besos con un chico.

Nicole Neumann fue fotografiada a los besos con Matías Tasin, exnovio de Jimena Barón, en un boliche y llegaron las críticas. ¿De quién? De la actual pareja de su Fabián Cubero, Mica Viciconte.

"A mí no me salieron fotos a los dos días de salir con Fabián, yo estuve cuatro meses en mi departamento encerrada. Y si uno quiere ir a un boliche o lo que fuere, y quiere cuidar su relación o sus hijos, no hacés eso, básicamente. Yo cuidé la relación", aseguró la panelista de Incorrectas en el piso de Pamela a la tarde.

Las fotos de la pareja en México
Las fotos de la pareja en México

"El tiempo empieza a mostrar todo, entonces no me enrosco. Las imágenes, los que hablan... hoy sale todo y entonces estoy tranquila. Espero el tiempo y después todos van pisando", agregó.

Además opinó sobre el look de Nicole en la entrega de los Martín Fierro 2018. "Sinceramente, no me gustó. No es mi estilo. Me parece que menos es más. No me gustó ni el vestido ni el pelo. A mí no me gusta mostrar tanto y me parece mucho. Los zapatos están bien", dijo Mica.

Y aclaró: "Me parece que es hermosa y no necesita mostrar tanto, con un poquito menos, más sutil, creo que le hubiese quedado mejor. Es mi punto de vista".