Se conoció la verdadera razón por la que se separaron Laurita Fernández y Fede Bal

Santiago Bal, padre del actor, dio detalles del momento en el que la bailarina decidió terminar la relación.

Laurita Fernández y Fede Bal, antes de su separación y en pleno Bailando.
Laurita Fernández y Fede Bal, antes de su separación y en pleno Bailando.

Ante las sospechas sobre si había existido una tercera en discordia, Santiago Bal se encargó de dar detalles aún desconocidos de la separación entre Laurita Fernández y Fede, su hijo.

"Estábamos por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, ya había un problema", reveló Santiago este miércoles en diálogo con el programa Intrusos.

Al respecto de ese episodio, detalló: "Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra. Yo le dije 'Fede'. Y él me dijo 'Viejo, perdoname'. No me habló".

Por su parte, Santiago aseguró que habló con Carmen Barbieri, su exmujer, respecto a la posibilidad de que Sol Pérez hubiese estado involucrada en el alejamiento de Laurita y Fede.

"Le pregunté si tiene algo que ver con Fede y me dijo que no. Pero Fede no me la nombró a Sol, eso es algo que escuché en forma pública. A mí Fede me dice la verdad. Si él mete la pata, me lo cuenta. Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué. Me da pena porque ella es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste", explicó Santiago.

Según el exmarido de Carmen Barbieri, el diálogo con Fede habría sido:

- ¡Qué fenómeno mi compañero de viaje! ¡Ni una palabra, hijo!

-Cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar.

-¿No preferís contarme qué pasó?

-Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice. Pero la tengo que ligar y la ligaré.