La desopilante "bendición" de Marley y Lizy Tagliani al estadio donde debutará la Selección

El conductor y la humorista protagonizaron un imperdible capitulo de "Por el Mundo" en el país que albergará la Copa del Mundo.

Marley y Lizy Tagliani pisaron el estadio Luzhinki, donde Argentina debutará en Rusia 2018.
Marley y Lizy Tagliani pisaron el estadio Luzhinki, donde Argentina debutará en Rusia 2018.

De un programa con protagonistas como Marley y Lizy Tagliani, la invitada de turno, no podía salir otra cosa que fuera bizarro y desopilante. Y ellos no le fallaron a los pronósticos...

El conductor y la humorista estuvieron en Moscú, Rusia, para un nuevo capítulo de "Por el Mundo" en el que palpitaron el debut mundialista de la Selección Argentina y hasta se dieron algún gustito para envidiar.

A menos de cinco días para que comience el certamen que desvela a todos los futboleros, Marley y Lizy tuvieron el privilegio de pisar el estadio Luzhniki antes que nadie. Y no solo eso: ambos "bendijeron" la cancha donde Argentina enfrentará a Islandia por el partido de la Copa del Mundo.

En ese sentido, pasaron banderas argentinas por los arcos del Otkrytie Arena a modo de "bendición" para el seleccionado nacional. "Le mandamos buena energía a nuestra bandera y a la cancha para que suceda lo mejor", dijo Marley. ¿Funcionará?

Mirá el video completo haciendo click acá.

El IBC de Rusia 2018, de la mano de Marley y Lizy Tagliani

Marley y Lizy Tagliani se cruzaron con hinchas uruguayos