La furia de Nora Cárpena con Lhoan: "¡Vos a mí no me vas a insultar, mocoso de mier...!"

El cantante se negó a hablar con las panelistas del programa de Moria Casán y, luego de un entredicho, la actriz se levantó y lo increpó.

Nora Cárpena y Lhoan
Nora Cárpena y Lhoan

Lhoan visitó el programa de Moria Casán para hablar de su mediática relación con Charlotte Caniggia. Todo transcurría normalmente hasta que una de las mujeres del panel quiso a hacer una pregunta y el cantante se negó acusando que era una cuestión que había hablado con la producción de "Incorrectas".

"Hablás del amor, que esa parte está bueno que lo cuentes, pero no me interesa. Lo que sí me interesa mucho es el tema de la violencia de género, porque yo hablé personalmente con personas que trabajaron con Charlotte", dijo la periodista Carolina Losada. Pero Lhoan contestó: "No me interesa porque vos hablas con gente que tiene cartas documento. No me interesa hablar con vos, vine a hablar con Moria, perdón. ¿Por qué no quiero hablar? Porque son gente mala leche".

Al escuchar tal acusación, Nora Cárpena se levantó y estalló. "Perdoname, yo soy una persona mayor y soy una figura. ¡Vos a mí no me vas a insultar, mocoso de mier…!", le dijo cara a cara.

El mediático manifestó que fue un mal entendido y pidió disculpas: "Yo tengo un arreglo, no quiero hablar con ustedes. Me retracto, 'mala leche' no fue para ustedes. Perdón, me expresé mal, mala leche es la gente que le contó a ella cosas que no son. Señora Cárpena, le pido mil disculpas, no fue a usted. Mala leche es la gente que les da información a ellas".

La semana pasada y de acuerdo a información publicada por el sitio Teleshow, Lhoan está esperando un hijo con su pareja Charlotte Caniggia.